728x90


Resultado de imagen para Cárcel de san francisco de macorisDUARTE, República Dominicana- Un motín registrado este martes  en la Fortaleza Duarte de San Francisco de Macorís dejó saldó de un recluso muerto y dos heridos por arma blanca, confirmó el fiscal de la citada circunscripción, Oscar Alexander Osorio.
La víctima mortal, de nacionalidad haitiana e identificado solo como Luis Miguel, falleció como consecuencia de un shock hemorrágico causado por las heridas que le infligieron durante el altercado registrado anoche y cuyo desencadenante no ha trascendido.
Mientras, los heridos son Édison Eliezer Concepción, de 21 años de edad, herido por arma blanca en el abdomen, y José Luis Rodríguez Medina, de 34 años, que sufrió heridas de arma blanca en el tórax y antebrazo izquierdo, según el diagnóstico médico.
Ambos fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul, donde recibieron atenciones médicas, mientras que el cadáver del reo fallecido se envió al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif). EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios