728x90


Equipo Los Rebeldes campeones torneo softbol Chata Tenares 2017

TENARES, Hermanas Mirabal.-El equipo  los Rebelde se coronó campeón del torneo  municipal de softbol chata   Tenares 2017 organizado por la Asociación de softbol de la provincia Hermanas Mirabal en opción a la copa Alaska Súper Frías con el respaldo de la Federación Dominicana de Softbol y una dedicatoria especial al deportista Luis Pichardo.
Los Rebeldes  derrotaron en el juego final  de la exitosa justa deportiva a la novena  los Amigos con fácil anotación de 11-4 en partido realizado a casa llena  en el estadio municipal de aquí.
 El pitcher ganador  fue el veterano Eddy Guzmán quien dominó al equipo derrotado en cinco episodios completos sin permitir muchas libertades mientras que   el serpentinero  perdedor  fue Ronny Alvarado.
 Por los ganadores sobresalieron  a la ofensiva Manuel Rodríguez con dos dobletes   David Paulino de  dos inatrapables y un triple, y  Juan Padilla y Kelvin Cruz ligaron  un cuadrangular cada uno.
 Por los Amigos  se destacaron Carlos Cruceta de 3-3 con dos dobles  y un sencillo,  Edison Pérez  un jonrrón  y Ronfin González  dos sencillos.
 La gran copa Alaska súper frías fue entregada por el gobernador provincial Luis Yapourt y Ramón Orlando Rosario presidente de la asociación de softbol provincial
La asociación de sofbol  provincial entregó  premios en metálicos de   10mil peso al primer lugar, el segundo puesto recibió 8 mil y el tercero que fue el equipo Los Broncos obtuvo cinco mil.
También fueron  premiados   el jugador más valioso recayendo sobre  Carlos Reynoso , Melvin Ortega en hit , Edison Pérez en doble, Carlos Cruz en triple y Juan Carlos Padilla en cuadrangulares.
Este torneo contó con el apoyo económico de la Federación Doinicana.de softbol, la gobernación provincial , el diputado Isidro Rosario,  el  INEFI y Alaska súper Fría esta donó la premiaciones incluyendo la copa.
Pie de foto.-Luis Yapourt y Cutico Rosado entrega la copa Alaska Súper Frías al equipo Los Rebeldes campeones del torneo de softbol municipal Tenares 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios