728x90


Hombre mata a otro sorprendió sosteniendo relaciones sexuales con su mujer

Resultado de imagen para Policía en Montecristi

REPÚBLICA DOMINICANA.- Autoridades de la provincia Montecristi levantaron el cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana, con múltiples heridas propinadas con arma cortante, quien alegadamente le estaba siendo infiel con la compañera sentimental del agresor, en  su casa de la comunidad del Pocito Guayubín.

El victimario luego se marchó del lugar junto a la mujer, por lo que investigadores policiales tratan de ubicarlos para los fines legales correspondientes.
La médico legista que levantó el cadáver dijo que se trata del ciudadano haitiano Elie-Dieu Simprevil, de 23 años, quien recibió varias heridas con un machete que le provocaron la muerte. El hoy occiso residía en el barrio El Pochún, de dicha comunidad.
Según las investigaciones policiales el agresor es un compatriota suyo que no fue identificado y el mismo encontró a la víctima sosteniendo relaciones sexuales con su compañera y la emprendió a machetazos.
El victimario se marchó del lugar junto a su mujer, por lo que la policía investiga su localización para que responda por los hechos que se le imputan.

Publicar un comentario

0 Comentarios