728x90


Inician programa para reducir contaminación ambiental en el municipio Santo Domingo Este

Alcalde  Alfredo Martínez ,advierte aplicaran ley a    personas que lancen basura a las calles
REPÚBLICA DOMINICANA.- Como parte de las medidas que implementa con el propósito de preservar el medio ambiente, la alcaldía de Santo Domingo Este lanzó  el Programa de Control de la Contaminación Ambiental que incluye aplicar la ley a  personas que lancen basura a las calles. 
Este novedoso proyecto consistirá en la supervisar y fiscalizar del sistema municipal de rutas y frecuencias de recolección de residuo sólidos y las distintas prácticas que puedan contaminar el entorno.
 El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez afirmo que mediante el programa velaran por el estricto cumplimiento de las leyes, normativas y reglamentos que tienen como objetivo la preservación del medio ambiente. 
Martínez dijo además,  que  buscan eficientizar la calidad de los servicios que ofrece el cabildo que dirige. 

Para la implementación del programa que dirigirá ingeniero Bladimir Martínez,  fueron adquiridas  ocho camionetas cero kilometro, siete motocicletas  y se capacitó el personal operativo que integrará este proyecto  junto los policías ambientales, de acuerdo a las informaciones suministrada por el alcalde.

Publicar un comentario

0 Comentarios