728x90


Jefe de Policía de Boston aboga por mayor control de armas en Estados Unidos

Resultado de imagen para Lotes de distintas armas en estados unidos HOUSTON.-— El jefe de la policía de Houston exhortó este domingo tomar acciones sobre el control de armas en Estados Unidos ante el reciente tiroteo en un concierto en Las Vegas hace una semana.
Art Acevedo dijo que la falta de acción sobre el control de armas “ha perjudicado a miles de familias”. En su cuenta de Twitter el jefe de la policía publicó “¿Cuándo alzaremos nuestras voces y diremos que ya basta?”.
Señaló que “me he expresado en contra de la violencia armada” y que lo mismo deberían hacer los demás. “Si no es ahora, ¿cuándo?”, puntualizó.
En otro tuit, Acevedo denunció a los que dicen que es demasiado pronto hablar del tema después de la tragedia de Las Vegas. Al contrario, apuntó que es demasiado tarde.
Acevedo ha abogado por un control de armas más estricto desde hace tiempo. Expresó que “le hemos fracasado a miles de familias, a gente de todas las edades, de todas las razas y de todas las religiones. Todos debemos alzarnos y hacer escuchar nuestras voces”.

Publicar un comentario

0 Comentarios