Anuncio

Jhoel López reivindica la TV de calidad con "Me gusta de noche"

Por Juan Carlos Jiménez
Vimos el primer programa "Me gusta de noche", que conduce el extrovertido comunicador Jhoel López y nos encantó el concepto de "late night show", en adición a que arrancó con un invitado de lujo, el merenguero Johnny Ventura.
Televisión de calidad como esa es la que necesitamos en estos tiempos de tantas chanfladas en la pantalla chica dominicana.
La impresión de la gente con esta primera entrega de "Me gusta de noche" ha sido muy positiva, a juzgar por los elogios que ha recibido su anfitrión a través de las redes sociales.
Una producción dinámica, impecable y con una escenografía glamourosa que recrea un apartamento de una torre (pues hasta ascensor tiene) donde Jhoel López recibe sus invitados.
Allí está también el maestro Henry Jiménez, quien dirige la orquesta de planta y las voces de dos hermosas y talentosas chicas.
Los mejores deseos para Jhoel en este nuevo proyecto televisivo, que pueden verlo cada sábado por Color Visión, canal 9, a las 10:30 PM y por Internet a través de Colorvision.com.do.

No hay comentarios