728x90


Jugador dominicano de Indios de Cleveland Edwin Encarnación denuncia fue objeto de robo en Orlando, Florida


Resultado de imagen para Jugador Edwin EncarnaciónSANTO DOMINGO.-El bateador designado de los Indios de Cleveland, dominicano Edwin Encarnación, denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un robo luego de que desaprensivos destruyeran el cristal de su vehículo para sustraerle sus pertenencias en la ciudad de Orlando, Florida.

“Es increíble que en ningún lugar estamos seguros. Miren como rompieron el cristal del vehículo de madre para llevarme mi mochila con todas mis pertenencias , incluyen pasaporte , residencia , dinero en efectivo y todos los demás documentos. Esto pasó en @thecitybeautiful, Orlando Florida”, escribió Encarnación en su cuenta de instagram.

Esa situación al parecer le impidió hacer su viaje al destino que tenía programado al dominicano que no puedo avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras ser eliminado en cinco juegos ante los Yankes de Nueva York.

“ Y tanto que critican A mi país y la delincuencia está en todos lados ... ojalá y esos fatales al menos me devuelvan los documentos !! Mientras tanto #mequedepalaotravuelta #tamo'quedao”, siguió diciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios