728x90


Juramentan este 26 de octubre nueva directiva filial del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La nueva directiva de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY) será juramentada en esta ciudad el próximo jueves 26, con una invitación abierta para todos los comunicadores dominicanos en la urbe.
Ana Pereya, nueva secretaria general del gremio, informó que ha partir de la fecha inicia una nueva etapa del institucional del gremio periodístico.
Informó que  al acto de juramentación  viajará desde República Dominicana  una amplia delegación del CDP y contará con una presentación de reconocidos artistas locales para deleitar a los presentes.
Han sido invitado representantes de diferentes sectores quisqueyanos establecidos en la Metrópoli, entre ellos oficiales electos, empresarios, políticos, activistas comunitarios y representantes del gobierno dominicano  otros.
 Será a partir de las 6:30 de la tarde en el Comisionado de Cultura, ubicado en el 541 de la calle 145, entre las avenidas Amsterdan y Broadway, en el Alto Manhattan. 
Los juramentados serán, a parte de Pereyra, María Sánchez como sub secretaria; Zenith Díaz, organización; Ambiorix Hernández, finanzas; Miguelades Bonilla, actas y correspondencias; Fresa Torres y Bélgica Vargas, como vocales.

Publicar un comentario

0 Comentarios