728x90


La mujer no está obligada a mendigar el amor de un hombre

Por la necesidad de que la mujer se conozca así misma y no permita maltratos ni vejaciones de parte del hombre, fue organizada una charla en Pedro Brand, con el tema “El Poder de la Mujer que se Ama”, a cargo de la médico psiquiatra Carmen Ramírez y la psicóloga clínica Esther Segura.

Las profesionales explicaron a las asistentes a la charla que toda mujer debe valorarse y aceptarse tal y como es. Todas las mujeres debe empoderarse y tomar el control del diálogo en la pareja dijo la doctora Ramírez.

Para la psiquiatra, el hombre -fisica y neurologicamente- tiende a resolver sus problemas de un solo golpe y dando golpes, contrario a las mujeres que siempre tratan de buscar una alternativa en la búsqueda de una solución.

La psicóloga Segura dijo que “la mujer no está obligada a mendigar el amor de un hombre” y detalló que primero la mujer tiene que entender quién es, y a partir de que entienda quien es, no aceptar la violencia ni el maltrato, no importa de donde venga esta.

Ambas especialista hicieron un llamado a las madres para que eduquen a sus hijas -desde el seno del hogar- en valores y buenos principios, para que no sigan aceptando el atropello y no busquen en la calle el amor que no encuentran en su casa, con su familia.

(Más datos y fotos en Pedro Brand Noticias)

Publicar un comentario

0 Comentarios