Anuncio

Liga de Baseball reconoce trayectoria del presidente del Consejo Nacional de Drogas, Rafael Guerrero Peralta



SANTO DOMINGO.-La Academia Preparatoria de Baseball de la República Dominicana, entidad destinada a la preparación física e intelectual de profesionales del Baseball, reconoció al presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mayor General (R) P.N. Rafael Guerrero Peralta, con el premio al “Excelencia Moral y Conducta Intachable”, por su trayectoria y labor a favor de los atletas. 
El homenajeado Guerrero Peralta agradeció profundamente la distinción, a la vez que exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de ellos “a ustedes la oportunidad los ha sorprendido para representar, no solo al país, sino también a lo más valioso que tiene el ser humano, su corazón”. 
Agregó, que “están abocados a dar lo mejor de usted con la fe y la esperanza como herramientas fundamentales”. 
De igual manera, el presidente la academia preparatoria de Baseball, Manuel González, expresó su satisfacción con la entrega del premio a Rafael Guerrero Peralta por sus condiciones excepcionales a favor de los atletas en cada función que ha desempeñado. 
En ese sentido, resaltó que los jóvenes que recibe son preparados física y mentalmente para ser convertirlos en atletas de Alto Rendimiento. 
Al reconocimiento asistieron José Luis Henríquez, vicepresidente, Daury Arias, Entrenador Técnico y Domingo Batista, Director de Prensa, quienes presentaron a la selección de nuevos becados.

No hay comentarios