728x90


Liga Máster Metropolitana de Baloncesto reconoce a Fernando Teruel Capri

SANTO DOMINGO.-Con la participación de 400 atletas veteranos, de 23 ligas y 28 equipos fue inaugurado este miércoles el IV Torneo de la Liga Máster Metropolitano de Baloncesto (LMMB), teniendo especial dedicatoria a licenciado Fernando Teruel Capri, que se desarrolló en el bajo techo del Club San Lázaro (CSL) del sector Jobo Bonito.
Luego de la entrada de los selectivos al tabloncillo, la artista Jhoanna Almanzar, cantó el Himno Nacional, siguiendo el cántico del Club San Lázaro y la bendición del evento por el inmortal del Deporte, Vinicio Muñoz.
El licenciado Francisco “Ramón” Pimentel, coordinador general de la LMMB, con las palabras centrales y agradecimiento, acompañado del director general, Julio Núñez, quien además preside la entidad deportiva de veteranos.
El anfitrión del evento Milton Díaz, presidente CSL, tuvo palabras protocolares.Mientras que el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABANDINA), Fernando Teruel Capri hizo la exhortación deportiva.
Acto seguido se procedió con la entrega de placa al homenajeado del torneo, en opción de la “Copa Agente de Cambio Cedeño”. También será galardonado Fernando Vicioso, fundador de la liga máster del CSL.
El juramento deportivo estuvo a cargo de Julio Duquela, mientras que el saque de honor fue realizado por Rodolfo Cedeño y Diomedes Girón, quienes son patrocinador oficial del torneo y vicepresidente de FIMBA Latinoamérica.
Se hizo tributo de estelaridad a los veteranos presentes que han sido miembros de los equipos superiores del DN y de la selección nacional.
Estuvieron en el certamen el profesor Omar Segura, Torben Jaquez, Diego Pesqueira, Juan Coronado, Héctor Gil, Milton Goris Astacio, Lázaro Peña, Alfredo Candelario y Pepe Rozón, entre otros; Ceremonia conducida por el legendario Rosty Ledesma.

Publicar un comentario

0 Comentarios