728x90


Matan presunto delincuente enfrentó a tiros patrulla policial en residencial de Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Provincia Santo Domingo---Un presunto delincuente cayó a batido a tiros este martes durante  un supuesto intercambio de disparos con integrantes de una patrulla de la policía preventiva que le perseguía en el Residencial La Gloria.
El director de la regional santo domingo oeste de la policia, bajo el mando del general, José A. Acosta Castellanos, identificó a la víctima como Aneurys Rojas, alias Tato, de 21 años de edad, quien falleció la recibir heridas múltiples en distintas parte del cuerpo.
De acuerdo a las autoridades policiales, Rojas, alias Tato, quien residía en el sector Buenos Aires de Herrera y otros delincuentes activamente buscados dirigía supuestamente una banda que se dedicaban a la realización de asaltos y robos contra ciudadanos que visitaban el parque Ecológico y un vivero que está ubicado próximo al Residencial la Gloria.
El general Acosta Castellanos, explicó que en poder de Rojas, los agentes ocuparon el revólver calibre 38 con la numeración no legible con varias capsulas con cuya arma enfrento a los agentes policiales, quienes repelieron la agresión a tiros por parte de la víctima.
El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, INACIF, para luego ser entregado a sus familiares.
Un Apunte
Acosta Castellanos, señaló, que a su llegada recibió múltiples denuncias de los residentes del Residencial la Gloria, y recibió en su despacho una comitiva del residencial quienes  expresaron sus quejas ante los hechos delictivo cometido por el  occiso, y sus cómplices.

Reiteró a los demás integrantes a entregarse por la vía que entiendan de lugar, para que no corran la misma suerte que su compañero de fechoría.

Publicar un comentario

0 Comentarios