728x90


Niño de dos años herido durante tiroteo en el que murió raso policial está en condiciones críticas

Resultado de imagen para hospital pediátrico dr. hugo mendozaSANTO  DOMINGO.-Permanece  en estado crítico el niño de dos años que resultó herido luego que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon al raso policial Paul Encarnación Mejía causandole la muerte el lunes en  la noche  en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
Así lo informó la directora del hospital pediátrico Hugo Mendoza, Noldis Naut Suberví, quien afirmó que el infante permanece con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro de salud.
Dijo que el menor, que se encontraba sentado con su padre mientras este lo alimentaba, tiene un impacto de bala en la cabeza con orificio de salida en la frente.
El informe preliminar establece que el hecho se produjo alrededor de las 8:10 de la noche en el sector Ponce Adentro, en Los Guarícanos, Santo domingo Norte, cuando el raso policial estaba sentado frente a su vivienda con el niño en los brazos.
Testigos del hecho informaron a las autoridades que el agente policial fue atacado a tiros por dos hombres, uno de los cuales empujaba una motocicleta y otro que iba a pie a su lado. Dijeron que los dos hombres escaparon del lugar en la motocicleta luego de disparar repetidas veces contra el agente, quien logró sacar su arma de reglamento y repeler la agresión, sin que se sepa si logró herir a sus atacantes. Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

Publicar un comentario

0 Comentarios