728x90


Nuevo destacamento policial en Los Alcarrizos entregado por la Alcaldía

El alcalde municipal de Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos entregó una dotación policial ubicada en la entrada de este municipio totalmente lista para servir a los ciudadanos.

Junior Santos al hacer entrega del destacamento policial, al director de la policía nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, dijó que esta iniciativa viene "ampliar el equipamiento urbano en el municipio y busca mejorar la operatividad de la institución policial en Los Alcarrizos”.

El director de la Policía Nacional agradeció al alcalde Santos, por tan importante iniciativa, que va en mejora de las buenas atenciones de la población. Así como generar un espacio de atención y seguridad ciudadana en la comunidad, señaló el ejecutivo municipal al hacerle entrega de la dotación policial.

Santos expresó, que Los Alcarrizos, es una ciudad en construcción y su gestión municipal concentra sus esfuerzos en la implementacion de un conjunto de proyectos vinculados al mejoramiento de espacios públicos.

El destacamento policial cuenta con aéreas aclimatadas y con equipamientos necesarios para el buen funcionamiento de las actividades policiales. Al lado del destcamento policial, fue habilitado por el cabildo un espacio organizado para la parada de los motoconchistas.

[Contacte al autor jose-pimentel@hotmail.es]

Publicar un comentario

0 Comentarios