Anuncio

Patrulla hiere de bala haitiano intentó asaltar mujer, apresa a dos y ocupa armas en Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Agentes policiales perteneciente a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste  que dirige el general José A. Acosta Castellanos, hirieron  de bala un  haitiano, apresan dos personas, ocuparon un arma de fuego y un changón.
El director regional de la policía Acosta Castellanos, identificó, el haitiano ilegal herido de bala por la patrulla policía como: Anderson Pierre de 20 años de edad, quien resulto con una herida de bala en un pierna, por lo que fue llevado a curar al Hospital General regional Dr. Vinicio Calventi.
Refieren las autoridades que Pierre resultó con la herida de bala ocasionada por una patrulla preventiva al intentar despojar de su cartera a la señora Leyla Martínez Feliz, , cuando la dama caminaba por la calle Principal del sector Villa Linda Hato Nuevo Alcarrizos.
Añadió el general Acosta Castellanos, que Pierre, fue sorprendido por los agentes policiales y que este intentó agredir con el arma blanca a los agentes quienes se vieron en la obligación de realizarle un disparo en una pierna.
En ese mismo orden Acosta Castellanos, dió a conocer el apresamiento del nombrado Francisco Jacques de 52 años, en cuyo poder  fue ocupada una pistola calibre 9mm con varias capsulas para la misma.
El arma de acuerdo a las investigaciones y posterior depuración hecha por las autoridades era propiedad del occiso Edwin Omar Cabrera González, alias, El Muerto, un temido capo muerto en el año 2013 en el sector el Pentágono de Herrera.
Mientras en el Distrito Municipal Las Guayigas de Pedro Brand, agentes policiales apresarón al haitiano Junior Doni de 32 años, quien al ser requisado por los agentes actuantes  ocuparón en la cintura un arma de fabricación casera conocida como Chilena o Chagón.
El herido y los dos apresados serán presentado ante el Ministerio Publico, dijó, el general Acosta Castellanos.



No hay comentarios