728x90


Periodista César Medina confirma padece de cáncer de pulmón y que está interno en hospital de Nueva York

-La esposa del veterano comunicador , sus hijos y otros familiares se encuentran en Nueva York para estar a su lado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista y viceministro de Relaciones Exteriores, César Medina, confirmó este miércoles que ha sido diagnosticado de cáncer en el hígado y que éste ha comenzado a afectarle la vía respiratoria debido a nódulos en el pulmón derecho.
En un comunicado de prensa remitido a la prensa dominicana, el comunicador revela que por este motivo ha comenzado a recibir tratamiento en el Presbyterian Hospital de Nueva York, y admite que “el pronóstico no es bueno”.
El texto de su comunicación es la siguiente:
Declaración de Medina
Durante casi cincuenta años he ejercido el periodismo rindiéndole culto a la verdad, y aunque he cometido errores en mis juicios y valoraciones, nunca ha sido a costa de sacrificar valor tan esencial en la comunicación social. Menos lo haría ahora cuandoel momento supremo de mi existencia me coloca en el vórtice de decires y conjeturas.
La verdad absoluta sobre mi estado actual de salud, es la siguiente: He sido diagnosticado con un adenocarcinoma en la zona hepática–un tumor canceroso localizado en el hígado–, que ha llegado a afectarme la vía respiratoria mediante nódulos en el pulmón derecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios