Anuncio

Perpetran varios asaltos en sectores Nueva York donde residen cientos de dominicanos

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Varios asaltos a manos armadas ocurrieron este fin de semana en vecindarios de esta ciudad donde residen cientos de dominicanos, dejando como consecuencia dos personas gravemente heridas. 
La noche de este domingo, a eso de las 11:00, dos hispanos fueron atracados por dos sujetos desconocidos en un garaje ubicado en el 111 de la avenida Wadsworth, con la calle 178, en el Alto Manhattan, hiriendo de un balazo en la cabeza un hombre de 43 años y otro de 31 golpeado severamente en la cara y cabeza. 
Ambos se encontraban en dicho garaje y el mayor de ellos se mantiene al borde de la muerte en el centro hospitalario, informó la policía. 
Otros asaltos ocurrieron en Broadway con Academy, la avenida Audubon con la calle 180 y en Saint Nicholas con la calle 191, frente a la entrada del tren número Uno.Se ha informado extraoficialmente que las victimas son dominicanas. 
Mientras que en El Bronx los atracos sucedieron en las avenidas Bainbridge con la calle 197 y el otro frente al 230 de Valentine, a escasos metros donde el hispano Juan de Jesús, de 25 años, hirió varias personas al disparar indiscriminadamente el pasado viernes contra varios transeúntes por la concurrida avenida de Forham Rd. 
En ese mismo orden un policía fuera de servicio en Nueva Jersey mató dos asaltantes cuando intentaron atracarlo, informó la policía. 
Este hecho ocurrió en la calle 195 con la 6 Sur en la ciudad de Jersey City a eso de las 11:30 de la noche de este domingo. La fiscalía informó que encontró en la escena del hecho un arma de fuego perteneciente a los asaltantes.

No hay comentarios