728x90


Persiguen dominicano apuñaló novia en Nueva York

Resultado de imagen para Providence, estados unidosNUEVA YORK.-La Policía Estatal de Rhode Island, busca al dominicano Luis Rolón a quien su ex novia, Kathleen Watres, acusa de golpearla y apuñalarla en la espalda, cuando ambos discutían y ella preparaba la comida en la cocina del apartamento en Providencie.
De acuerdo a informaciones recogidas, las heridas que le produjo  Rolón, de 51 años, a la mujer no son graves y ella relató el ataque en el hospital, diciendo que el hombre estaba intoxicado.
Dijo que estaba cortando la carne y verduras para la ensalada, cuando Rolón, inició la discusión y luego la atacó, tras quitarle el cuchillo que usaba.
Waltes, de 47 años de edad y Rolón, vivían  en un apartamento del edificio 1141 de la avenida Elmwood, fue ingresada en el Hospital General de Rhode Island.
Denunció que Rolón la golpeó y le dio un puñetazo en la cara mientras ella estaba cortando comida en el mostrador de la cocina.Dijo que  trató de usar el cuchillo para  defenderse y  en ese momento, Rolón le quitó el arma y la apuñaló.
Waters usó una toalla para detener el sangrado y fue llevada al hospital por un amigo que conoce como “Richard”, según el reporte policial. En tanto que Rolón huyó de la escena.

Publicar un comentario

0 Comentarios