728x90


Policía de Nueva York convierte subway lugares más seguros ciudad

El editor de El Informador Dominicano.Com, en los abordajes que ha estado haciendo al sistema de tren ha confirmado lo anunciado por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, además de la eficiencia de ese sistema de transporte utilizada por la mayoría de los neuyorquinos.

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El Departamento de Policía de esta ciudad ha efectuado en lo que va de años más de 3,500 arrestos, 12,300 citaciones por diferentes delitos en el servicio de trenes y más de 10 mil contactos con personas desamparadas para ofrecerle servicios y refugio, pero más del 90% de ellos han rechazado los servicios.
 "El sistema de metro de la Gran Manzana se considera uno de los lugares más seguros en la ciudad. La posibilidad de ser víctima de un crimen importante es aproximadamente de uno en un millón, informó el funcionario de transito Stephen Davis. 
Las autoridades han informado que la Policía tiene como prioridad garantizar la seguridad de los más de cinco millones de personas que diariamente abordan las diferentes líneas de trenes del subway, incluyendo a decenas de miles de dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios