728x90


Presidente Danilo Medina favorece cuota de 25% para la juventud en Ley de Partidos Políticos

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina,  favorece que  se incluya la cuota del 25 por ciento de las candidaturas para la juventud en la Ley de Partidos Políticos que se discute en el Congreso Nacional.
La información fue confirmada por la presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz y Joel Díaz, presidente de la Juventud Revolucionario Dominicana (JRD), quienes participaron en el encuentro con el presidente Medina.
En la reunión que duró aproximadamente dos horas el mandatario exhortó a los jóvenes dirigentes políticos a reunirse con todos los sectores para lograr la propuesta la cual calificó como justa y necesaria.
Además resaltó, que ese segmento poblacional es importante para los partidos políticos porque tienen una fuerza motora que  representan el crecimiento.
En el encuentro además participaron Edward Hidalgo Vicepresidente de la JRD y dirigente del PRD, los peledeístas Michael Matos y Jorge Feliz y el perremeísta José Julio Gómez y los diputados jóvenes Gloria Reyes, Jean Luis Rodríguez, Rogelio Genao, Víctor Fadul, Ivannia Rivera y Carlos Amarante García.
El presidente estuvo  acompañar por  Carlos Amarante Baret y Carlos Pared Pérez, ambos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Publicar un comentario

0 Comentarios