Anuncio

PRM juramenta a diputado perredeista por Hato Mayor, Cristóbal Castillo

Resultado de imagen para diputado Cristóbal Castillo, del PRD por Hato MayorHATO MAYOR, República Dominicana.- Ante una multitud congregada en el club 21 de enero, frente al parque de Hato Mayor, el PRM Juramentó en sus filas al diputado Cristóbal Castillo, varios regidores y decenas de dirigentes provenientes de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones.
El juramento fue tomado por el presidente de la organización, Andrés Bautista, en compañía de Jesús Vásquez, secretario General y Luis Abinader, ex candidato presidencial y otros miembros de la Dirección Ejecutiva.
Al tomar el juramento, Andrés Bautista, Afirmó que este es un acto que reafirma al PRM como la verdadera opción para deportar al peledeista gobernante y para ello tiene que seguir trabajando con el pueblo, visitando sus hogares, reforzar su disciplina y la unidad interna.
La llegada de estos nuevos peronistas en Hato Mayor y en el país, significa que la organización tiene que asumir con mayor responsabilidad su rol de partido opositor, con transparencia, disciplina y compromiso con la solución de los problemas que aquejan la sociedad dominicana.
Resaltó que la llegada del Diputado Castillo y los demás regidores y dirigentes que fueron juramentado, expresa que el PRM es la esperanza del pueblo dominicano, compromiso que debe y será importantizado por los dirigentes y el liderazgo nacional del mismo.
El diputado Castillo agradecer su recibimiento al PRM junto a importantes dirigentes de otras organizaciones aseguró que acepta el reto de cumplir con los programas y trabajos del partido como forma de contribuir a el mismo llegue al poder y haga un gobierno decente, priorizando las soluciones de las necesidades de la gente, que pide a gritos detener los desmanes del actual gobierno peledeista.
Dijo que apoyó al PLD, desde el PRD, porque se le prometió que habrá más salud, más seguridad, más empleo para la gente, pero que ha sido todo lo contrario, ya que lo único que crece en el gobierno, son las fortunas de sus funcionarios.
Expresó la política no es una actividad para el lucro personal, sino para servir a la gente, al desarrollo económico y social del pueblo, lo que no hacen los funcionarios del gobierno en el plano nacional ni en el provincial.
Dijo que, como empresario, no necesita vivir de la política, ya que ha invertido en su provincia, creando centenares de empleos, no que nunca han hecho los representantes de la provincia actualmente, pero si le preocupa que el desempleo, el desamparo mate la esperanza de los jóvenes y adultos y los incline hacia la delincuencia, convirtiéndose en un peligro para el sosiego de la sociedad.  

No hay comentarios