728x90


Reconocen en Italia a la Cumbre Mundial de Comunicación Política

ROMA, ITALIA..-La 5ª edición de los Premios ANPOE "La Furrina", que se celebró con éxito aquí en Roma, Italia, galardonó con una importante distinción a la Cumbre Mundial de Comunicación Política. 
El premio fue entregado en el marco de la celebración de la "5ta Edición de los Premios ANPOE "La Furrina", evento efectuado recientemente en el Auditorium Fondazione SGM, de esta capital italiana.
El reconocimiento a la Cumbre Mundial lo recibió a nombre de la entidad, la doctora Nidia Paulino Valdez, quien agradeció a los organizadores por el galardón.
Dijo que el premio se basó en el trabajo arduo y en el desarrollo de una formación política que refuerza al elector, al político y a la democracia". 
En el acto de mucho prestigio asistieron reconocidas personalidades del mundo artístico y de la comunicación, además, del mundo de la diplomacia. 
La distinción subrayó la calidad de la Cumbre -reflejada en la participación de conferencistas de gran prestigio- y su expansión a más de once países latinoamericanos.
Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre, hizo llegar también estas de palabras de agradecimiento: "Para nosotros es un orgullo recibir esta distinción, que nos hace redoblar los esfuerzos en nuestra tarea  de la profesionalización de la consultoria politíca", expresó.
Ln República Dominicana, la Cumbre Mundial de Comunicación Política, a través de su partner Grupo Dier, SRL, acaba de realizar con rotundo éxito el Congreso Internacional de Comunicación Política denominado "Sociedades al Limite", ¿de donde reiniciamos? con el fin de estimular un dialogo entres los principales actores sociales de la Isla y superar el impase generado por la crisis que se ha puesto en evidencia en el sistema político dominicano frente a la aprobación e implementación  de una nueva ley de partidos políticos y una nueva ley electoral. 
En esa actividad de dos días que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Primada de América, participaron importantes actores y representantes como políticos, periodistas, legisladores, alcaldes, se dieron  cita para debatir sobre los temas anteriormente citados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios