728x90


Hombre cuyo cadáver con varios impactos de bala encontrado en río Higuamo de San Pedro Macorís fue ejecutado por conflictos drogas

Resultado de imagen para Cadáver de hombre encontrado ayer en río Higüamo, de San Pedro de MacorísREPÚBLICA DOMINICANA.-El hombre, cuyo cadáver fue encontrado el sábnado en el río Higüamo, de San Pedro de Macorís, con varios impactos de balas y atado a cuatro bloques, habría sido asesinado por conflictos de drogas, informó este domingo la Policía.
La institución que aseguró que trabaja para apresar a los culpables del crimen.Varias personas han sido interrogadas en las últimas horas.
Rafael Aquino, alias Aris Bahía, de 33 años, se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles y su cuerpo fue encontrado el sábado atado con una cadena y los cuatro bloques en el pecho, en el citado afluente.
La Policía dice que, según el informe preliminar del caso, la víctima fue vista por última vez pasadas las 10:00 a.m. de la noche del miércoles cuando abordó una yipeta blanca, en cuyo interior se encontraban varios hombres, los cuales no han sido identificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios