728x90


Restos de madre del merenguero Fernando Villalona son velados en Funeraria Blandino y serán sepultados mañana en Loma de Cabrera, su pueblo natal

Resultado de imagen para Madre del merenguero Fernando Villalona, fallecida hoySANTO DOMINGO.-Los restos de la madre del merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe), señora Virginia Arcadia Evora, fallecida este miércoles serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 4:00 de la tarde y sepultada mañana jueves en su tierra natal Loma de Cabrera.
La información la ofreció mediante un breve comunicado el equipo de prensa del artista, quien agradece a las personas que por distintas vías les han externados su pesar por el fallecimiento de su progenitora.
El deceso de la progenitora del cantante tuvo lugar en la clínica Corazones Unidos de Santo Domingo, a las 9:50 de la mañana del este miércoles 11 de octubre.
“Muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida, pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo”, informó El Mayimbe a través de su cuenta de Instagram.
Doña Virginia Arcadia Evora Vda. Villalona, tenía 86 años de edad. A la dama le sobreviven nueve hijos, incluyendo el reconocido artista.

Publicar un comentario

0 Comentarios