SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Arroceras de San Francisco y las Bravas del Cibao dividieron honores en la apertura de la serie semi final del primer torneo de béisbol femenino superior organizado por la Federación Dominicana de Béisbol dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo en opción a al copa Leo Sánchez Sport.
La estelar Anyelis Tejada fue la lanzadora ganadora en rol de relevo tirando cuatro entradas completas sin permitir carreras a pesar de que le conectaron tres imparables.
Perdió la veterana Lisbeth Sánchez trabajando cinco entradas de siete carreras entre ellas seis limpias, permitió 9 incogibles incluyendo dos triples.
Las mejores por las Arroceras fueron Yaneli Gómez de 4-2, con 1 triple, 4 remolcadas y 1 anotada, Geraldina Pérez dos anotadas, 1 remolcada con dos sencillos y Marleny Quero de 3-2, con 1 anotada 1 remolcada.
Por las Bravas, Rosaury Pérez de 4-2, 1 anotada y 2 remolcadas y Claudia Batista de 2-1 con 3 remolcadas y 1 anotada.
En el segundo partido, las Bravas del Cibao derrotaron 15x10 a las Arroceras, siendo la lanzadora ganadora Yanely Rodríguez en rol de relevo, luego de lanzar 3 entradas permitiendo 3 carreras, con 5 hits. Perdió Marleny Quero en relevo, permitiendo 6 limpias con 4 hits.
Las mejores por las Bravas fueron: Rosaury Perez de 4-3, con 2 anotadas y 2 remolcadas, Alondra Vásquez de 3-2, con 1 doble, 4 remolcadas y 2 anotadas.
Por las Arroceras fueron: Yaneli Gómez de 3-3, con 2 remolcadas y 1 anotada y Geraldina Félix de 3-1, con 2 anotadas y 2 remolcadas, además de 2 bases por bolas.
PUBLICAR UN COMENTARIO