728x90


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Arroceras de San Francisco y las Bravas del Cibao dividieron honores en la apertura de la serie semi final del primer torneo de béisbol femenino superior organizado por la Federación Dominicana de Béisbol dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo en opción a al copa Leo Sánchez Sport.
Las Francomacorisanas vencieron en el primer partido de la doble jornada a Las Bravas  del Cibao en partodo  efectuado ante cientos de fanáticos en el play Ramón A. Perdomo de esta ciudad.
La estelar Anyelis Tejada  fue la lanzadora ganadora en rol de relevo tirando cuatro entradas  completas sin permitir carreras a pesar de que le conectaron tres imparables.
Perdió la veterana Lisbeth Sánchez  trabajando  cinco entradas de siete carreras entre ellas seis limpias, permitió 9 incogibles incluyendo dos triples.
Las mejores por las Arroceras fueron Yaneli Gómez de 4-2, con 1 triple, 4 remolcadas y 1 anotada, Geraldina Pérez  dos  anotadas, 1 remolcada con dos sencillos y Marleny Quero de 3-2, con 1 anotada 1 remolcada.
Por las Bravas, Rosaury Pérez de 4-2, 1 anotada y 2 remolcadas y Claudia Batista de 2-1 con 3 remolcadas y 1 anotada.
En el segundo partido, las Bravas del Cibao derrotaron 15x10 a las Arroceras, siendo la lanzadora ganadora Yanely Rodríguez en rol de relevo, luego de lanzar 3 entradas permitiendo 3 carreras, con 5 hits. Perdió Marleny Quero en relevo, permitiendo 6 limpias con 4 hits.
 Las mejores por las Bravas fueron: Rosaury Perez de 4-3, con 2 anotadas y 2 remolcadas, Alondra Vásquez de 3-2, con 1 doble, 4 remolcadas y 2 anotadas.
 Por las Arroceras fueron: Yaneli Gómez de 3-3, con 2 remolcadas y 1 anotada y Geraldina Félix de 3-1, con 2 anotadas y 2 remolcadas, además de 2 bases por bolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios