Anuncio

Sancristobalense Emely Méndez conquista torneo nacional ajedrez sub 10 femenino

SANTO DOMINGO.- La Sancristobalense Emily Méndez Lorenzo se coronó campeona del torneo nacional infantil Sub 10  femenino organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez  con una dedicatoria especial al Ministro de Deportes y  Recreación (MIDEREC), licenciado Danilo Díaz Vizcaíno
La nueva campeona nacional logró un total de 4 puntos  de 5 posibles quedando empate en primer lugar con la Azuana Georgina Duluc Mata y la Capitaleña Erianni Severino que alcanzaron la misma puntuación
 Para lograr el primer puesto Méndez Lorenzo tuvo que enfrentar un mach para desempate Duluc Mata y Severino, finalizando de manera invicta con  3 puntos posibles de 3 con triunfos de forma convincente.
El segundo puesto fue para Capitaleña Erianni Severino con 2 puntos de 4 posibles y tercer lugar para la Azuana Georgina Duluc Mata.
La actual campeona Méndez Lorenzo estudiante del Instituto Politécnico Loyola, pasó de ser subcampeona de la sub 10 en 2016 a campeona del mismo certamen 2017.
La gran copa ministerio de deportes fue entregada  a Emily Méndez  por su entrenador Francisco A. Lorenzo y el tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez Luis Lorenzo.
La dirección técnica del evento fue  conformada por: Román Jaquez como  árbitros principal y árbitro auxiliar: Irina Rodríguez mientras que Luis Lorenzo tesorero de la  Federación Dominicana de  Ajedrez fue el director del evento.
Pie de foto.-Luis Lorenzo tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez entrega la copa ministerio de deportes a la campeona nacional sub 10 Emily Méndez Lorenzo.

No hay comentarios