728x90


DNI despliega personal dentro y fuera del país en procura de ubicar a Quirinito

Resultado de imagen para Sigfrido Pared Pérez, director del DNISANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) ha desplegados agentes dentro y fuera del país, con el objetivo de ubicar el paradero de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), quien se ha convertido en el más buscado por las autoridades dominicanas.
El director  del organismo de inteligencia  del Estado Dominicano, almirante retirtado Sigfrido Pared Pérez, informó que esa entidad actúa de acuerdo a los requerimientos que en ese sentido hace la Procuraduría General de la República.
Entrevistado en el Palacio Nacional, al de la acostumbrada reunión con el presidente Danilo Medina, Pared Pérez explicó que este es un caso judicial que tiene que ver con el Sistema Penitenciario.
“Son ellos los que puntualizan en qué parte podemos apoyar, entonces ellos están haciendo esos requerimientos y nosotros apoyándolo en ese sentido”, indicó Pared Pérez.
Dijo que para el DNI es vital e importante dar con el paradero de “Quirinito aquí en la República Dominicana o fuera del país”.
Detalló que tiene agentes fuera de país integrado a la búsqueda, sin embargo, no especificó la cantidad alegando asuntos de seguridad y agregó que el número es importante y que el DNI tiene agentes que viven en naciones donde el país tiene relaciones diplomáticas.
Al referirse a las avionetas que aterrizaron en Venezuela y que los rumores hablan de que se sacó a Castillo Paniagua, Pared Pérez dijo que se tratan de especulaciones y que es a Venezuela a quien le corresponde hacer las investigaciones necesarias para determinar lo que se llevó en las aeronaves.

Publicar un comentario

0 Comentarios