Anuncio

Cantante dominicana Mery Mers retornará a su país para retomar su carrera luego de años viviendo en Puerto Rico

Resultado de imagen para cantante dominicana Mery MersSANTO DOMINGO.-La cantante dominicana Mery Mers, quien tenía más de diez años residiendo en Puerto Rico, volverá a su país para retomar su carrera artística.La decisión la tomó tras el paso del huracán María que causó devastaciones en la isla de El Encanto.
“Yo amo mi país, pero hice mucho compromiso de trabajo en Puerto Rico, cantaba allá regularmente toda la semana y se hacía difícil venir a eventos”, explicó la intérprete de “De tú me verás” durante  una vista a la redacción del periódico el Caribe.
No obstante, con los daños que dejó el huracán María en la vecina isla, la cantante que dio a conocer en los años de 1980 con éxitos como “Defiéndeme”, “No me dejes esta noche”, “Amiga tristeza”, “Ella”, entre otros,  regresó a la tierra que la vio nacer por un tiempo indeterminado, lo que será aprovechado para consolidar su carrera artística a nivel local.
En ese sentido, Mery Mers se presentará la noche del próximo martes 17 en el restaurante Jalao, con un encuentro generacional, donde estará acompañada de su homóloga Dhariana.
“Esperamos que otras artistas se sumen a este proyecto de los 80’ que yo sé que a la gente le va a encantar porque todo el mundo recuerda esas canciones”, sostuvo.
Sobre el show, que estará producido por Marlene de los Santos, indicó que habrá  una orquesta y que en escena la acompañará un cuerpo de bailarines y coristas, para interpretar todas esas canciones que fueron éxitos hace más de 30 años. Subrayó que habrá sorpresas.
Aunque no tienen proyectos específicos, la cantante expresó sus deseos de grabar nuevamente y renovarse.

No hay comentarios