Anuncio

UASD dará asistencia legal a familiares del asesinado abogado y catedrático Yuniol Ramírez Ferreiras


Antonio MedinaREPÚBLICA DOMINICANA.-Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dará asistencial legal a los familiares del asesinado abogado y catedrético Junior Ramírez Ferreiras.
Resultado de imagen para abogado y profesor universitario asesinadoEl anuncio lo hizo este lunes, Antonio Medina, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la academia estatal, de la que era profesor  Ramírez Ferreras,quien precisó que la asistencia incluye el proceso penal contra los implicados en dicho asesinato.
Este lunes la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD ofrecerá una misa en memoria del asesinado maestro Ramírez Ferreras a las 5:00 de la tarde en el paraninfo del edificio Nueva Unidad (NU).

Medina afirmó que “el crimen execrable de Ramírez Ferreras” por el que fue destituido y enviado a la Justicia en calidad de vinculado, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) debe ser tratado como un asesinato vinculado a la corrupción del Estado.

No hay comentarios