728x90


Abogado y comerciante acusado de asesinar expareja les serán conocidas medidas coerción en las próximas horas

REPÚBLICA DOMINICANA.-Les serán conocidas medidas de coerción en las próximas horas , al abogado y comerciante Martin Batista Ogando, quien está acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a su expareja sentimental Geraldine Ivette Sánchez Baldera, tragedia ocurrida el viernes en la mañana en el sector Galá del Distrito Nacional.
El victimario se entregó anoche a la policía luego de dejar abandonada su yipeta en el parque del centro comercial Plaza Lama, ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchil de la capital.
Buenas noches, informamos que en estos momentos se acaba de entregar el hombre que ultimó a su expareja esta mañana. Ofreceremos detalles más adelante”, publicó la Policía en la red social.
Más temprano miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), encontraron la yipeta blanca, marca Toyota Runner, en que se desplazaba el autor del asesinato de la joven Sánchez Valdera.
El vehículo fue encontrado en el parqueo de un establecimiento ubicado en la intercepción de las avenidas 27 de Febrero con Winston  Churchill de esta capital.
Sánchez fue asesinada de un disparo en la cabeza por su expareja Martín Batista, en un hecho  ocurrido en la calle Primaveral esquina Gardenia #12, en la urbanización Galá, del Distrito Nacional.
Yeraldín Sánchez, de 29 años de edad, recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la parte frontal de la empresa donde trabajaba, en la citada urbanización, a donde se presentó su exesposo, luego de llamarla por teléfono.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios