728x90


Alcalde de Santo Domingo Este retira ayuda económica a fundadora de Liga Norma Díaz

REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente de la Liga Deportiva Norma Díaz, reclamó la reposición de la ayuda económica que el Ayuntamiento Santo Domingo Este, le entregaba a su madre  Norma Díaz desde el año 2002.      
Héctor Díaz, dijo que esta ayuda se la puso el exalcalde Domingo Batista, para que Norma Díaz costeara los  medicamentos, que necesita para continuar su tratamiento médico.      
Manifestó que el alcalde Alfredo Martínez – El Cañero - , le suspendió la ayuda a su madre Norma Díaz, desde el pasado mes de enero, sin ninguna justificación, ni explicación.      
La fundadora de la liga Norma Díaz, cuenta con 87 años y recibía una ayuda de RD$10,000 pesos de parte del Ayuntamiento Santo Domingo Este, sin embargo el alcalde Alfredo Martínez – El Cañero, sé la suspendió.    
Héctor Díaz, señalo que desde el pasado mes de enero, ha tratado de entrevistarse con Alfredo Martínez –El Cañero-, pero se le ha hecho imposible, sin embargo la salud de su madre se está deteriorando, porqué  a veces no tiene los recursos económicos para  comprar sus medicamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios