728x90


Alcalde del Distrito Nacional anuncia programa de apoyo a pequeños negocios con inversión inicial de 50 millones de pesos

Resultado de imagen para Alcalde del distrito nacional, david colladoREPÚBLICA DOMINICANA.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció este domingo el inicio de un programa  denominado “Santo Domingo Emprende”, que busca apoyar a pequeños negocios a través de una fundación integrada por el sector privado, universidades y la Alcaldía del Distrito Nacional.
El programa iniciará en el 2018 con, un presupuesto de 50 millones de pesos que se usarán para financiar a los emprendedores en los distintos barrios de las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional.
Collado expresó que en el marco de “Santo Domingo Emprende” se construirá el centro de emprendurismo e inversión de Santo Domingo que estará ubicado en Cristo Rey, además de la realización de más de 15 charlas en los distintos barrios de la capital, mediante acuerdos con empresarios privados y universidades nacionales. Agregó que lo 50 millones de pesos serán dispuestos para financiar el programa ya están incluidos en el presupuesto del 2018.
El alcalde del Distrito Nacional hizo el anuncio durante una conferencia sobre el emprendedurismo, celebrada con motivo de celebrarse el 12 de noviembre el Día Nacional del Emprendedor, en el anfiteatro del club Mauricio Báez en el sector de Villa Juana, de la Capital.
El evento fue organizado por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento del Distrito Naciona y, asistieron jóvenes empresarios emprendedores de distintos sectores de la economía dominicana que se han destacado en sus respectivas carreras profesionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios