728x90


Alcaldía entrega recursos para inicio construcción puente y otras obras en sectores de Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Residentes en los sectores El Tamarindo y Los Coquitos, agradecieron  ayer al Alcalde Municipal de esta demarcación, Danilo Rafael Santos, Junior Santos, por  hacer entrega de los recursos y dar el primer picazo en la construcción de un puente vehicular que unirá  los barrios El Tamarindo y Los Coquitos.
El alcalde Santos, dijo a los comunitarios que dicha obra tendrá un costo de RD$ 1,250, 301.52,00, Un Millón doscientos cincuenta mil, trescientos un peso con cincuenta y dos centavos). de cuyo monto  fueron entregado en presencia de los comunitarios al ingeniero contratista una primera partida ascendente a RD$ 245.000.00, Doscientos cuarenta y cinco mil pesos).
Esta importante obra contempla la construcción de aceras, contenes y encache,  intercomunicará con la calle prolongación Duarte de Los Alcacarrios, y  fue producto de la elección que se realizó en el marco de la Asamblea del Presupuesto Municipal Participativo, donde asistieron los comunitarios.
El ejecutivo municipal, manifestó” Nosotros no hacemos todo lo que queremos, pero si hacemos todo los que podemos, dentro de las precariedades que tiene el ayuntamiento hacer promesas que no vayamos a cumplir no ha sido nunca  nuestro fuerte, subrayó, Santos.
 Añadió que el cabildo se comprometió con la construcción del puente, y  el afirmado de la calle  hasta el momento no hay compromiso de asfalto.
Un apunte

El presidente de la Junta de Vecinos del barrio El Tamarindo, Arístides Cruz, agradeció en nombre de los munícipes al alcalde Junior Santos, por la entrega de los recursos a tan importante y significativa obra que desde hacía años era aclamada por nosotros.

Publicar un comentario

0 Comentarios