728x90


Apresan a dos autores de asesinatos perpetrados en Pedro Brand y Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director de la  regional Santo Domingo 0este de la Policia Preventiva en este municipio, general José A. Acosta Castellanos, informo el apresamiento de dos hombres buscados por homicidios perpetrados en Pedro Brand y Herrera.
 El general Acosta Castellanos, identificó a los dos apresados por oficiales del DICRIM como: Omar de los Santos Jiménez y Jendry Rolando Corcino García, uno apresado en el municipio de Pedro Brand y otro en el sector Enriquillo de Herrera.
Según informaciones suministrada por oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, Dicrim, al director de la regional oeste, de los Santos Jiménez, era activamente perseguido ya que en fecha 19 de junio del presente año, presuntamente había dado muerte por herida de bala  al nombrado Maicol Figueroa Castillo, alias, Moreno, o Luis Alberto Linares Figueroa por asunto de drogas, hecho ocurrido en Pedro Brand.
En poder del apresado los agentes del Dicrim dijeron haberle ocupado la pistola marca Arcus calibre 9mm No.25BC400289, con un cargador con 10 capsulas que portaba de manera legal.
Mientras que Corcino Garcia, alias, Henry, estaba siendo perseguido porque supuestamente habia dado muerte con una arma blanca al alegado delincuente Rafael Alexander Heredia, alias, Omega ó Dani cadena o cacón, hecho ocurrido en el barrio Enriquillo del sector de Herrera, el día 29-8-2017, ambos hombres eran buscados mediantes ordenes de arrestos.
El general Acosta Castellanos,  señaló que los dos hombres serán presentando por los oficiales del DICIM ante el Ministerio Publico, para que respondan por los hechos que se les imputan.



Publicar un comentario

0 Comentarios