728x90


Arzobispo de Santo Domingo condena los femenicidios y otros crímenes que estremecen la sociedad dominicana

Resultado de imagen para Arzobispo de santo domingo, francisco ozoriaREPÚBLICA DOMINICANA.-El Arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria, monseñor condenó este jueves los feminicidios y otros crímenes que se han registrado en el país durante los últimos días, que han estremecido la conciencia nacional.
El religioso exhortó a la población a respetar la vida en cualquiera de sus manifestaciones, incluso en los animales.Dijo que por respeto a la vida es que la iglesia católica rechaza el aborto en todas sus manifestaciones.
Ozoria pronunció una misa en la capilla del Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, con motivo de celebrarse este jueves el Día de los Fieles Difuntos.
Asimismo, el prelado católico dijo que un gran número de dominicanos  “están sufriendo la vida” debido en las malas condiciones en que se desenvuelven.
Refirió que en sus recorridos por los diversos templos católicos de la capital ha observado a decenas de dominicanos que viven en una condición deprimente.Ozoria dijo que hay familias que residen en viviendas destartaladas.
A la misa que ofició el Arzobispo de Santo Domingo en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez asistió el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y otras autoridades del cabildo.

Publicar un comentario

0 Comentarios