728x90


Asaltante afroamericano se masturba ante de tratar de robar en cafetería ubicada en Brooklyn, Nueva York

NUEVA YORK.-Un atracador afroamericano que la policía busca se masturbó mientras observaba a través de la ventana a la empleada de turno de una cafetería en Brooklyn, antes de penerar al negocio e intentar llevarse el dinero  que había en la caja registradora.
La empleada, cuyo nombre no fue revelado, tiene 20 años de edad.Cámaras de seguridad, captaron al ladrón  mientras se extasiaba en el acto lascivo y las cámaras interiores del establecimiento, también lo grabaron mientras intentaba abrir la caja.
Su intento fue frustrado con  la llegada de dos empleados, ante cuya presencia, el caco huyó del lugar.La policía divulgó ayer martes las imágenes con la figura del ladrón que no ha sido identificado.
El hecho ocurrió ayer martes a las 10:50 de la mañana. La cafetería está situada en el número 17 de la avenida Nassau en Brooklyn.
Cuando la empleada se fue, el atracador entró a la cafetería para tratar de cometer el robo.La policía dijo que vestía  una gorra negra, una chaqueta negra y pantalones oscuros.

Publicar un comentario

0 Comentarios