728x90


Asesinan a machetazos a cinco miembros de una familia en Honduras

Resultado de imagen para Cinco miembros de una familia asesinados a machetazos en Honduras TEGUCIGALPA.- Cinco miembros de una misma familia fueron asesinados en Honduras con machete por dos personas, uno de ellos menor de edad, que fueron detenidos hoy por las fuerzas del orden, informó la Policía Nacional.
El múltiple crimen se registró el jueves, pero fue informado este sábado, en la región de Brus Laguna, en el departamento caribeño de Gracias a Dios, fronterizo con Nicaragua y conocido popularmente como La Mosquitia, indicó la Policía hondureña en un comunicado.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Mauricio Eude, un pastor evangélico; su hija Nena Eude, y sus nietos Iris, Keie y Jefferson, todos menores de edad, añadió.
Según investigaciones de la Policía hondureña, los dos detenidos estaban bajo efectos de las drogas cuando atacaron con machetes a las víctimas.
Tino Reyes, uno de los detenidos este sábado, era empleado del pastor evangélico en una finca ubicada cerca del río Sirpi, señaló la Policía, que indicó que hasta ahora no ha determinado el móvil del múltiple crimen.
Las autoridades hondureñas indicaron que Reyes, de 26 años, y el menor de edad serán puestos a disposición de la Fiscalía de Gracias a Dios para “el respectivo proceso legal en su contra”.
Según cifras oficiales, en lo que va de año en Honduras se registra un promedio de once asesinatos cada día. 

Publicar un comentario

0 Comentarios