728x90


Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos inaugura nueva oficina bancaria en el municipio Pedro Brand

-La apertura de la oficina efectuada este jueves  forma  parte de un programa de expansión que desarrolla la institución bancaria con sede en esta ciudad.
PEDRO BRAND.-Con la participación de diversas personalidades, incluyendo representantes del comercio y la industria, fue inaugurada la nueva oficina bancaria de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP), en este municipio de la provincia Santo Domingo.
Al pronunciar el discurso inaugural, el doctor Pedro Romero Confesor, presidente del Consejo de Directores de la entidad, resaltó el éxito, la solidez, la solvencia y el liderazgo que mantiene la institución en el mercado financiero nacional.
“Tenemos 39 años de labor continua en el mercado financiero, contando con más de 1,225 millones de pesos en activo y un patrimonio de RD$360 millones, pudiendo exhibir el más alto índice de solvencia de la industria bancaria nacional”, expresó.
Resaltó que la ABONAP llega a Pedro Brand con el interés de contribuir con el desarrollo económico y social de ese municipio.
Apunte:
El editor de El Informador Dominicano.Com, fue invitado formalmente a esta importante actividad, pero por razones contrarias a su voluntad estuvo ausente, por lo que se excusa ante los ejecutivos de ABONAP, de la cual somos cliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios