728x90


Asociación de Ocoeños Ausentes en Estados Unidos presentará dos obras en Nueva York

-Los libros son “Historia del Deporte Ocoeño” de Fernando Arturo Isa Pimentel y Metáfora de lo Indecible” de Elsa Batista Pimentel, según informaron Héctor Castillo, presidente y Yudelis Méndez Medina, Vicepresidenta de la Asociación de Ocoeños Ausentes USA . 
Por Ramón Minyety Pinales 
SANTO DOMINGO.- Como parte de la conmemoración del 46 aniversario de su fundación, la Asociación de Ocoeños Ausentes USA, Inc., presentará en Nueva York los libros “Historia del Deporte Ocoeño”, escrito por el deportista y ex selección nacional de beisbol Fernando Arturo Isa Pimentel y “Metáfora de lo Indecible” de la poetiza y escritora Ocoeña residente en Estados Unidos Elsa Batista Pimentel.
La información la ofrecieron Héctor Castillo, presidente y Yudelis Méndez Medina, Vicepresidenta de esa entidad que agrupa a los Ocoeños en USA y que cumple 46 años de fundación “siempre ayudando a nuestra comunidad, tanto aquí, en USA, como en la República Dominicana, contribuyendo con instituciones benéficas y los más necesitados de nuestra provincia San José de Ocoa”.
Explicaron que la presentación de los libros será este jueves 30 de noviembre del año en curso, de 6:30 a 9:30 P.M., Dirección, 583 Riverside Dr # 1, New York, NY 10031 séptimo piso. Teléfonos de contactos 347 310 6467 y 917 642 2982.

Publicar un comentario

0 Comentarios