Anuncio

Atracan negocio en zona de alta presencia dominicana en Queens, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Un negocio de Kennedey Fried Chicken, ubicado en el 205-29 de la avenida Hollis, en el sector de Jamaica, área donde residen varias familias dominicanas, fue asaltado a punta de pistola llevándose 1,500 dólares los asaltantes.     
En una foto y video despachado por la uniformada se puede observar a dos jóvenes de raza negra entrar al negocio como cliente y al aproximarse al mostrador apuntarle con una pistola al cajero, un señor de 56 años, y uno de los delincuentes brincar frente a la caja para tomar el dinero. 
Luego huyeron del lugar sin causarle daños al empleado, cuya identidad no fue suministrada por la institución. 
El hecho ocurrió hace varios días pero este viernes fue que la institución dio a conocer la información. 
El Departamento de Policía de esta ciudad está solicitando la asistencia del público, cualquier persona con información relacionada con este incidente puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). 
También puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviando un mensaje de texto con sus sugerencias al 274637 (CRIMES) y luego ingrese TIP577.

No hay comentarios