728x90


Autoridades dominicanas ocupan más de 449 mil dólares en Aeropuerto Internacional de Las Américas

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, de la Dirección General de Aduanas (DGA) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), ocuparon cuatrocientos cuarenta y nueve mil seiscientos dólares estadounidenses  (US$449,600) en el Aeropuerto Internacional de las Américas . 
Los agentes antidrogas, acompañados de inspectores de aduanas, miembros del Ministerio Público y efectivos de otras agencias destacados en la terminal, detuvieron a un extranjero que pretendía viajar a Sudamérica y tras una revisión a su equipaje se decomisaron la cantidad de dólares antes mencionada. 
“En el operativo, las autoridades también detuvieron a otras dos personas que están siendo enviados al Ministerio Público, mientras se amplía el proceso de investigación para apresar a otros posibles implicados en torno al presente caso” señala la agencia en un comunicado de prensa.                                                                                                                       
El dinero confiscado fue embalado en fundas de evidencias y enviado bajo cadena de custodia a la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes. 

La DNCD, junto a las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otras instituciones de seguridad, han redoblado sus acciones en contra del ilícito, en puertos, aeropuertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios