728x90


Bacalao Noruego Celebra Concurso Culinario Navideño

SANTO DOMINGO.- Bacalao Noruego celebró su acostumbrado concurso culinario con una connotación diferente, pues en esta oportunidad fuededicado a la Navidad, lo que motivó cambios en decoración, presentaciones artísticas y otras atracciones.
El salón de fiestas del Hotel Barceló Lina  estuvo bellamente decorado con iluminación, mantelería y detalles navideños con toques azules, color propio de Seafood of Norway, institución que respalda la promoción mundial de los productos marinos de Noruega.
Así también los participantes lucieron mandiles y gorros navideños azules para mostrar una “Navidad al estilo Seafood of Norway”.  En conjunto el salón se veía muy hermoso. 
Un espectáculo que impactó fué la apertura del evento con la presencia de personajes de la Navidad con coreografía de Bonchecitos.  El elenco era lidereado por un Santa Azul delgado, pues el bacalao no engorda ya que es rico en vitaminas, proteínas y minerales y muy bajo en grasas. Ese era el mensaje que transmitía dicho personaje.  Al final se ubicó un rincón hermosamente decorado donde posaba con los asistentes para recuerdos de la actividad. 
40 Participantes estuvieron presentando sus exquisiteces a base de Bacalao Noruego, distribuidos en 2 categorías: “Casera” para las amas de casa y “Gourmet” para estudiantes de Hotelería y Turismo y escuelas de cocina.
En ambos renglones se entregaron premios de RD$25,000.00, RD$15,000.00 y RD$10,000.00. También hubo una mención de RD$5,000.00 a la mejor presentación y como es tradición, serán entregadas canastas de regalos de las empresas patrocinadoras para todos los concursantes. 
Esta vez se han incorporando a esta actividad a los lectores del Diario Hispaniola, cuya plataforma, la edición online y redes sociales (Facebook e Instagram), han sido dispuestas para la difusión y promoción de la exquisita culinaria del bacalao en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios