728x90


Bebé dominicana Astrid Montero operada por cardiopatía congénita sale de cuidados intensivos y es alimentada con biberón

Astrid salió de intensivos y se alimenta por biberón BOSTON, Estados Unidos.-La bebé  dominicana Astrid Montero, quien fue trasladada a Boston para ser sometida a una operación por una cardiopatía congénita, ya está  fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos, y le fueron desconectados los tubos y sueros.
Esto significa que Astrid ha ido evolucionando tras la operación. Actualmente la pequeña aprende nuevamente a tomar leche por el biberón luego que le fueran retirados los tubos de alimentación. 
De acuerdo a la fotografia difundida a través de las redes sociales, la pequeña Astrid se ve como una bebe saludable.
Durante la intervención médica del pasado 13 de noviembre, los especialistas lograron corregir el hueco en el corazón de la niña, la arteria pulmonar izquierda, la malformación del arco aórtico y una obstrucción que afectaba sus vías pulmonares.
Los familiares de Astrid se manifiestan felices y le dan las gracias a dios, al colaborador pueblo dominicano, y a los médicos del Boston Children´s Hospital (hospital de niños de la ciudad de Boston).

Publicar un comentario

0 Comentarios