728x90


Bebé dominicana Astrud Nontero sometida cirugía por cardiopatía congénita presenta problemas respiratorios en hospital de Boston

BOSTON, Estados Unidos.- La bebé dominicana Astrid Montero, quien fue diagnosticada con cardiopatía congénita y que fue sometida a un proceso quirúrgico volvió a presentar problemas de salud.
Familiares dijeron que  los médicos intentaron retirarle el tubo de respiración asistida pero no pudo respirar por ella misma, por lo que tras presentar dificultades respiratorias debió ser entubada de nuevo.
“Tiene mucho dolor, tiene la presión muy alta, la están teniendo que medicar fuertemente porque el dolor es insoportable, la bebé está estable” dijo uno de sus familiares.
En tanto la familia pidió oración por la bebé y dicen que estos momento son muy difíciles.
Mientras Susana Gautreau, vocera de  la familia explicó que la cirugía es enorme, que Astrid tiene el pecho todo suturado hasta casi el estómago y tiene que ser alimentada por vía parenteral.
Asimismo dijo que su madre está al lado y le han colocado equipos de simulación para que sienta el corazón de su progenitora.

Publicar un comentario

0 Comentarios