728x90


Brayelin Martínez fue la abanderada delegación de República Dominicana en Juegos Bolivarianos

SANTA MARTA, Colombia.-Brayelin Martínez, una de las mejores jugadoras de voleibol de la República Dominicana, fue la abanderada durante el desfile de la delegación dominicana en el acto de inauguración de los Juegos Bolivarianos el sábado por la noche.
La atleta de calidad mundialista manifestó que se sentía muy feliz de llevar el lienzo patrio en la apertura de los Juegos Bolivarianos.
"Es un gran honor que me confirieron al elegirme para ser la abanderada, y lo agradezco en nombre de todos los atletas del país", dijo escuetamente Martínez antes del desfile.
Martínez, que juega en la competitiva Liga Italiana, fue la jugadora más valiosa en el Campeonato Mundial Sub-20 de la FIVB celebrado en San Juan, Puerto Rico en 2015.
Desde entonces, la gran jugadora se ha convertido en una fuerza ofensiva en el equipo titular de su país actualmente clasificado noveno en el mundo por la FIVB.
La República Dominicana participa como país invitado en los Juegos y su Equipo de Voleibol Sub-23 ingresa al torneo después de su cuarto puesto en el campeonato mundial de grupos de edad en Eslovenia.
Píe de foto.-La atleta Brayelin Martínez, de la Selección Nacional de Voleibol, tuvo a su cargo llevar la bandera dominicana en el desfile de inauguración de los Juegos Bolivarianos, anoche en Santa Marta, Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios