728x90


Centro Moscoso y Codia triunfan en sóftbol máster del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- Los equipos de las ligas Centro, Moscoso Puello, 
y el Codia triunfaron en la primera jornada del Grupo-A del torneo máster Rubén Pimentel de ligas de sóftbol del Distrito Nacional, donde se disputa la copa Presidente y se reconoce con la dedicatoria al alcalde del Distrito Nacional, David Collado.
En el Grupo-B los ganadores fueron Villa Juana, Moscoso Puello y Los Prados.El torneo lo organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional que preside Franklin Sorí. Está dedicado a las ligas Naco, Manlio Bobadilla, Los Picapiedras y Boboliana “por cumplir 50 años de fundadas”.
La ronda regular del certamen concluye este lunes con partidos que inician a las 6:30 de la tarde en los Estadios Aborigen y en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte No. Uno.
Aborigen y Liga Centro chocan a primera hora en el estadio de la liga Aborigen y a segunda hora juegan en ese mismo lugar Los Prados y Villa Juana. En el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se enfrentan el Codia y Moscoso Puello a primera hora y luego Moscoso Puello-B, contra la selectiva del club La Fe.
En la justa participan ocho conjuntos compuestos por jugadores mayores de 45 años, todos de las ligas del Distrito Nacional.
Los resultados
Moscoso Puello-A venció a la liga Centro siete vueltas a seis en el estadio de los derrotados.  Alexis Frías Payano fue el pitcher ganador y perdió Roberto –La Rana- Díaz. José Arias y Leonardo –Pito- Peña fueron los mejores al bate por los ganadores.
A segunda hora la Centro superó al Codia por la vía letal 17-5. Ganó Manuel Martínez y perdió José Báez con salvamento La Rana Díaz. Cornelio Mota fue el mejor bateador por los ganadores.
A primera hora en la liga Aborigen el Codia se impuso a la Aborigen, cinco vueltas a tres. Amado García fue el lanzador ganador y perdió Rafael Franjuls. Juan Pereyra, Roberto Benites y Julio Ureña tuvieron destaca actuación ofensiva por los ganadores.
En la segunda confrontación el combinado de la Moscoso Puello venció a la Aborigen 8-2. Luis García se sumó la victoria y perdió Avelino Montilla.
El equipo de Los Prados venció a la Moscoso Puello por nocaut y blanqueada 11-0, en el primer partido celebrado en el estadio de la liga La Farándula. Ganó Rafael Soriano y perdió Dionicio García. A segunda hora  Moscoso Puello venció al Club La Fe 13-9. Miguel Báez fue el ganador y perdió Manuel Guerrero.
En el primer partido celebrado en el terreno de la UASD Villa Juana noqueó al ensanche La Fe 18-1. Víctor Soto fue el pitcher ganador y perdió Rudy Jaquez. El segundo encuentro en ese terreno fue ganado por Villa Juana a Los Prados 8-3. José Mella se sumó la victoria y perdió José M. Ciriaco.

Publicar un comentario

0 Comentarios