Anuncio

Consejo Municipal de la Juventud de Pedro Brand reconoce a prospectos de Grandes Ligas y otras personas

Reconocidos por el Consejo Municipal de la Juventud de Pedro Brand
-Entre las personas reconocidas figuran varios prospectos del béisbol de Grandes Ligas nativos del municipio de Pedro Brand
PEDRO BRAND.- Santo Domingo.-La directiva del Consejo Municipal de la Juventud de esta población entregó reconocimientos a personas destacadas, como parte de la celebración del Día Nacional del Emprendedor, durante el cual el experto de la medicina José Dunker, dictó una conferencia interesante en torno a la familia.
La ceremonia , la tercera que se realiza de forma consecutiva, fue presidida por Miguel Rodríguez, en la que participaron diversas personalidades de la comunidad.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del coordinador del Consejo, Ramón Alberto Mota Paulino quien destacó la trascendencia  de los reconocimientos otorgados a personas meritorias del municipio Pedro Brand.
Los reconocidos en esta oportunidad fueron Félix del Rosario, mejor conocido como Apache y Juan Reyes (Juan Sarita) en el renglón servicios comunitarios. Asimismo, los jugadores del béisbol de Grandes Ligas, Ariel Hernández y Jarlin García (Malibú), así como al baloncetista Miguel Dicent, al comerciante Luciano Núñez Liriano, renglón empresarial; Evangelista de la Cruz Pérez, en Educación y al periodista Héctor Gómez, editor deportivo de la emisora Z-101.
El acto fue realizado en el Salón Real de la empresa AlquiDeco Fiesta, ubicado en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte(casco urbano del municipio).
La mesa principal estuvo integrada por el coordinador del Consejo Municipal de la Juventud de Pedro Brand,  Alberto Mota Paulino; la vicealcaldesa de este municipio, Igris Bonnelly, la diputada Gloria Reyes; Miguel Rodríguez, propulsor de estos reconocimientos; la regidora Dulce María Cruz Rosario; Felipe Mieses, en representación del alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello); el conferencista, doctor Dunker; el médico Sánchez Martínez, el periodista Héctor Gómez y el señor Alides de la Cruz.

No hay comentarios