728x90


Cristobal Marte agradece gesto de la Fundación Corripio

SANTO DOMINGO.-El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Femeninas de Voleibol, agradeció profundamente a la Fundación Corripio por haber escogido a la Selección Nacional de Voleibol Femenino para ser reconocida en el acto de celebración de los 100 años de la Fundación Corripio el día 13 de este mes.
Marte Hoffiz se refirió en esos términos en una comunicación enviada el pasado 21 de octubre al presidente de la Fundación Corripio, el empresario José Luis Corripio Estrada.   A continuación el texto íntegro de la carta enviada por Marte Hoffiz a la Fundación Corripio:
Don José Luis Corripio Estrada Presidente de la Fundación Corripio 
Su Despacho,
Ciudad,
 Distinguido Señor Corripio: 
"He recibido con sumo beneplácito la notificación de que el Proyecto de Selecciones Femeninas de Voleibol que me honro en presidir, ha sido seleccionado como una de las instituciones a ser reconocidas durante la Gala Anual de la Fundación Corripio que en esta ocasión está celebrando el centenario del establecimiento de sus ancestros en suelo dominicano".
"Figurar entre las instituciones juzgadas como merecedoras en esta fecha especial nos llena de orgullo y convida a seguir impulsando acciones en beneficio del deporte y la sociedad nacional". 
"La dotación de RD$1,000,000.00 que conlleva el premio será invertida en el fortalecimiento de los programas de becas estudiantiles que benefician a atletas dentro nuestro programa de entrenamiento y capacitación, así como en premios a las integrantes del Seleccionado Nacional que recientemente clasificó al Mundial de Voleibol en Japón 2018".
"Igualmente deseo presentar ante Usted mis excusas por no poder estar presente el 13 de noviembre en el Teatro Nacional, esto así, debido a que estaré cumpliendo responsabilidades inherentes propias de las funciones a mi cargo dentro de la Confederación NORCECA de Voleibol con motivo de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia". 
"Al efecto, he designado a nuestra Inmortal del Deporte Dominicano y ex-capitana de Selección Nacional, Milagros Cabral de la Cruz, así como a un grupo de las Reinas del Caribe a fin de que sean recipientes del pergamino y dotación correspondiente".
"Reitero a Usted muestro profundo agradecimiento por su noble gesto que sirve de estímulo a todos los que trabajan día a día por una Patria más digna y más grande". 
 Muy atentamente,
Lic. Cristóbal Marte Hoffiz,
Presidente del Proyecto de 
Selecciones Nacionales de 
Voleibol Femenina

Publicar un comentario

0 Comentarios