728x90


Dan alta médica a director Hospital Vinicio Calventi luego ser operado por fractura en una pierna

LOS ALCARRIZOS.-El estado de salud del director del hospital Vinicio Calventi, continúa mejorando de forma satisfactoria, luego de haber sido sometido a una operación al sufrir una fractura del fémur.
 Los cirujanos Pedro Rojas y José López, quienes  practicaron la operación el pasado sábado, decidieron darle el alta médica ayer lunes al doctor José Alfredo Español Yapor, para que continúe el tratamiento médico  en su residencia al lado de su esposa e hijos.
El funcionario medico fue llevado el pasado sábado en la mañana al hospital Vinicio Calventi, desde la residencia de descanso ubicada en el municipio de Jarabacoa  lugar donde sufrió la caída que obligo la operación de su pierna derecha.
La esposa del galeno señora Isabel Peña de Yapol, agradeció al personal medico, de enfermería, administrativo y a los empleados del Hospital Vinicio Calventi, quienes mostrarón  interés sobre la situación de salud de su esposo.
“Me siento sastifecha con las atenciones dada a mi esposo, he observado que he muy querido y goza del aprecio de todos”, expresó, la señora Isabel de Yapor esposa del doctor Español Yapor, a la salida del hospital Vinicio Calventi.(Redactado por José Pimentel).




Publicar un comentario

0 Comentarios