728x90


DEA persigue pareja dominicana escapó de operativo contra drogas en Massachusetts,Estados Unidos

NUEVA YORK._ Personal de la DEA anunció que persigue en Massachusetts una pareja dominicana que escapó de un operativo contra drogas de los federales, en el que fueron arrestados los también dominicanos Félix Manuel Felipe y Gabriel Rosario.
Luis A. Cobián Rivera y Eddymar Reyes huyeron después que los agentes de la DEA  llegaron a un apartamento de la calle Woodview Way, en la ciudad de Andover, en busca de los cuatro.
La Policía dijo que los prófugos residen en el apartamento allanado, donde confiscaron heroína,  armas de fuego, dinero en efectivo y eequipos para procesar drogas.Los federales declararon a los fugitivos como “armados y peligrosos”.
El jefe de policía en Andover, Patrick Keefe, dijo que sus agentes  siguen buscando a Rivera y Reyes. El oficial dijo que se han emitido sendas órdenes de arrestos para la pareja, a la que pidió entregarse.
“Realmente no sabemos adónde se han ido”, dijo el teniente Edward Guy, portavoz del Departamento de Policía de Andover. “Simplemente sabemos que ya no se encuentran en su antigua residencia aquí en Andover. Preguntamos si alguna persona  los identifican mientras están fuera de casa, en que se abstengan  de hacer contacto  con ellos, y que llamen a los cuarteles locales  de la policía”.
La orden de detenciones para Rivera y Reyes fue asentada  en la base de datos nacional búsqueda de fugitivos,  para que puedan ser detenidos si se encuentran en algún lugar fuera de la región.La Policía de Andover también está trabajando con la Fuerza de Tarea de Fugitivos de la Policía Estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios